Video

Camera Obscura - French Navy

miércoles, 25 de marzo de 2009

Rapper School - Cronicas al Tiempo




"Crónikas al Tiempo".


Este disco de 14 tracks, incluye como invitados a Locotes, Pedro Mo y Umano, destaca no sólo por la evolución de flow y lírica de parte de Warrior, Street y Norick sino que destacan las tremendas instrumentales producidas por este último: Norick. Grabado, mezclado y masterizado en Mi Jato Records esta producción ha sido incluida en el catálogo internacional de CRUDO del mc español Meswy.
(tomado de rapealo.com)

1. Intro
2. Turno tarde
3. Especialistas
4. Más que un simple vicio (Ft. Umano
5. Adictos con ganas
6. Crónicas al tiempo
7. Pa' que te cuadre (Ft. Locotes
8. Nada que ver, nada que hacer
9. Donde esta el ejemplo
10. Niño hombre
11. Mi gran amor
12. Sueños
13. Dos más (Ft. Pedro Mo
14. Outro

PRESENTACION DE LA EDICION ESPECIAL DE "CRÓNICAS AL TIEMPO"


RAPPER SCHOOL EN CONCIERTO presenta "CRÓNICAS AL TIEMPO" Edicion Especial

Con la participación de:
PADRINO desde REPUBLICA DOMINICANA / UMANO / RADIKAL PEOPLE / CALLAO CARTEL. NIGGAS CLICKA / CONEXIONES MAESTRAS / NN / DJANGO / PRODIGIO / URBE DE KANES / 8 PUNTOS CLAN / SIN RAZAS (BARRANCA)

LUGAR: DIZTORZION BAR Camaná 858 altura cuadra 7 de la avenida La Colmena frente la Hotel Bolivar Centro Histórico de Lima.
FECHA Y HORA: Miercoles 8 de Abril 6:PM (JUEVES ES FERIADO)
ENTRADAS
• PREVENTA: TICKET + CD "Cronicas al Tiempo" E.E. 8 SOLES TPM RECORDS Galerias Brasil Stand 40 B Av.Brasil 1275 Jesus Maria
• EN PUERTA: TICKET + CD "Cronicas al Tiempo" E.E. 8 SOLES


TPM RECORDS & ANAKIN PRODUCCIONES INFORMAN:

Nuevamente problemas de "amplitud de criterio", impiden realizar eventos de Hip Hop de manera normal, debido a que algunos municipios de Lima, y algunos empresarios y dueños de locales, no consideran esta cultura como un "arte" o "manifestacion cultural", es mas les apesta el "rap", como es el caso del Mao Bar, que sin mediar explicacion alguna decidio repentinamente no alquilarnos el local para el domingo 5 de abril fecha pactada con ellos, argumentando, que no es un evento cultural y podrian tener problemas con el municipio de Lima, ante esto le solicite la fecha del jueves 9 de abril que es feriado, pero argumento de que ellos eran "cristianos" y no abririan en estas fechas (semana santa).

Es por ello el cambio de local, esta vez en forma definitiva, al DIZTORZION BAR, local que esta apostando por corrientes alternativas, y nos esta brindando la oportunidad de realizar el concierto en sus instalaciones, las cuales cuentan con la capacidad requerida para este evento.

1º- Las personas que adquirieron sus tickets + cd y lograron ingresar al evento que se realizo en el EKEKO BAR de Barranco el sabado 28 de febrero,podran asistir a este nuevo evento mostrando la funda del cd que se les obsequio al ingresar al concierto mas 2 nuevos soles al igual que quienes no llegaron a ingresar pero recibieron el cd fuera del local,debido a que los impuestos municipales que requiere el evento en este nuevo local lo demandan asi.

2º- Aquellos que no llegaron a ingresar al local EKEKO BAR de Barranco el sabado 28 de febrero,ni recibieron el cd,podran ingresar sin costo alguno este miercoles 8 de abril (jueves feriado),mostrando su entrada completa (sin desglosar) y ahi recibiran el cd de la promocion.

3º- Quienes por primera vez van a adquirir las entradas mas el cd,podran hacerlo de manera anticipada en el local de TPMRECORDS apartir de este 16 de Marzo, al precio de 8 nuevos soles,o en su defecto adquirirlas el mismo miercoles 8 de abril en la boleteria de DIZTORZION BAR de Camana 858 altura cuadra 7 de la avenida La Colmena frente la Hotel Bolivar Centro Historico de Lima

4º- TPMRECORDS & ANAKIN PRODUCCIONES,agradecen la compresion de todos ustedes y el apoyo a este tipo de eventos ya que con su asistencia se hace posible la produccion del material de las bandas nacionales como RAPPER SCHOOL y otras que estan trabajando a tiempo completo por darle un nivel profesional a la escena local

entren a http://www.rapealo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario