Video

Camera Obscura - French Navy

domingo, 29 de marzo de 2009

Caillomaso Parte Dos - 18 de Abril

NOTA DE PRENSA

Caillomaso parte dos
parte dos parte dos
papapapapapapaparte dos!

Audiofobia Revienta! - 18 de Abril - Caillomaso

En primer lugar: muchas gracias a tod@s los que bajaron al primer Caillomaso! Muchos comentarios y sugerencias sobre la tocada, siempre recordando en qué debemos mejorar y terminando con un: ¿pa´ cuando otro?.

Con el afan y la visión de seguir apoyando a la musica independiente local, invitamos a tod@s a bajar al Caillomaso, parte dos! La fecha: 18 de Abril, el lugar: el Salón Imperial (Jirón Cailloma 824 - Centro de Lima ).

Creemos que se pueden realizar conciertos y congregar a bandas de calidad sin caer en vicios que nos llevan al estancamiento, es por eso que para esta oportunidad invitamos a bandas de diversos generos y estilos, con la mision de hacerte pasar una velada memorable:

La novedad para esta ocasion es la presentacion de uno de los pilares del hiphop local: El Fuckin Clan. Sí, los Reyes Jodidos te volaran los sesos a punta de rimas. La banda invitada desde el interior del país para esta ocasion son los hermanos del norte: Evergreen desde Tumbes, con su estilo grunge garage (aunque vivan en la playa).

Suicidas con su aspero y sabrozo punk rock del cerro y el acantiladom junto a Odio Ajeno con su hardcore punk desde la villa militar son los encargados de calentar el ambiente bien plantados y con toda la actitud

Para toda esa gente brava que pidió un poco del rico skanking, estarán presentandose: la cumbiaclash de Danny Zka y los Malafama, la irreverente diversión de los Adictos al Bidet, toda la energía de La Fuerza Skaláctica y el fin de fiesta con el skachichanrol de El Barrio Calavera.

Además, El Hombre Misterioso con su achorado sonido experimental, junto a La Ira de Dios con su rock stoner psicodelico cósmico caótico destructivo y el destilado de punk rock que traen los Aeropajitas amenazan con que el local se venga abajo.

Y como si fuera poco, contaremos con la participacion especial de nuestro querido loco de siempre Rafo Raez.

La idea de escoger el Salón Imperial para el desarrollo del evento, es revalorizar un espacio que es parte de nuestra generación. Espacio que alberga y albergo a casi todas las bandas locales de esta década y que, sin embargo, hoy ha sido relegado por las nuevas olas juveniles. Todos los caminos apuntan a el centro, hoy nosotros queremos decirles que el centro siempre estuvo allí acogiéndolos.

Y de yapa... la entrada saca good e incluye regalitos!

Todo esto gracias a la ayuda de nuestros amigos, que, a su modo, también luchan por lo que nosotros luchamos.

Cuanto le vale? cuanto le cuesta? tan solo 6 soles!

Una vez dentro del local y para sazonar la música en vivo tendremos harto, harto para todos: feria de discos y fanzines, los ricos panchos, tamalitos, cañazo, chelas, puchos y hartas ganas de hacer una velada memorable.

Así que ya saben! el sabado 18 de Abril todos al centro!

Audiofobia Revienta!

De la gente, pa la gente!

Escucha las bandas:


La Ira de Dios: www.myspace.com/lairadedios

Rafo Raez http://www.myspace.com/raforaezylosparanoias

Fucking Clan: www.myspace.com/zoldia

Barrio Calavera: www.myspace.com/elbarriocalavera

Fuerza Skalactica: www.myspace.com/fuerzaskalactica

Danny Zka y Los Malafama: www.myspace.com/dannyzkaylosmalafama

Adictos al Bidet: www.myspace.com/adictosalbidet

Aeropajitas: www.myspace.com/aeropajitas

El Hombre Misterioso: www.myspace.com/elhombremisteriosoperu

Suicidas: www.myspace.com/suicidasrock

Odio Ajeno: www.myspace.com/odioajeno

Evergreen: http://www.youtube.com/watch?v=bbNh_xBFjUw&feature=channel_page °

Siempre hay más música en esta ciudad, siempre hay más propuestas por descubrir. Escucha, difunde, crea!

http://www.audiofobia.com/
www.myspace.com/audiofobiaweb
www.fotolog.com/audiofobiacrew
contacto@audiofobia.com

Audiofobia no es un anti festival simplemente es una forma de pensar diferente (Borrachito dixit) pd: Se agradece su difusión!

0 comentarios:

Publicar un comentario