Video

Camera Obscura - French Navy

miércoles, 13 de mayo de 2009

Verde 70 - ConCierto Cuidado




Este post y este disco va a manera de recuerdo, va dedicada a algunos de mis mejores amigos.
Porque este disco y porque esta banda, pues me recuerda a un par de años atrás, cuando las horas de webeo se hacían interminables en el departamento de uno de ellos, escuchando Verde 70 o Mar de Copas.
Porque cada vez que escucho estas canciones recuerdo aquellos días, y pienso en como pudimos haber cambiado en tan poco tiempo.

Ahora de madrugada, escucho algunas canciones y estas me recuerdan a estos amigos:

Ruta Melancolía (A 1000 km), a Ruben, pues esta fue la primera canción que escuche de ellos y fue el quien me los hizo escuchar.

Ayer... Tal Vez, a Gino, el pendejo sabe por que. Agradece que esa no esta en este disco.

Cuando Estoy Contigo, a Paco, por que se que es algo que el diría, claro no tan largo ni tan melódico.

Ni Para Ti, Ni Para Nadie, a mi, por imbécil.

Verde 70 - ConCierto Cuidado

1. Intro - En la Inmensidad
2. Como Pez En La Arena
3. Un Minuto
4. Ruta Melancolía (a 1000 Km)
5. Cuando Estoy Contigo
6. Me Tienes, Me Puedes, Me Dueles
7. Un Año Después
8. Palabras (Version Rhodes)
9. Irremediablemente Tarde
10. Ni Para Ti, Ni Para Nadie
11. Presentacion Verde 70
12. No Puedo Estar Sin Ti
13. Fuiste Tu
14. Que Distintos Tu y Yo
15. Ni Para Ti, Ni Para Nadie (Version Estudio)
*

Ese es el orden original, en el archivo se traspapelo un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario