Video

Camera Obscura - French Navy

sábado, 11 de abril de 2009

Audiofobia Resiste - Nueva nota de prensa


El Averno acoge a Audiofobia y nos traen: "El Avernazo".

Recientemente se ha estado divulgando un rumor que insinúa la cancelación del Caillomaso Parte II, evento organizado por Audiofobia para este 18 de abril.
El rumor es cierto.

El Sr. Heber, responsable del Salón Imperial, superpuso fechas para este 18 de abril, esto quiere decir que antes de otorgar el local a Audiofobia ya lo había separado para otra organización.

Entonces, después de discutir y analizar todas las posibles variables, se ha optado por cancelar el Caillomaso Parte II.

Pero bien dicen que por algo suceden las cosas, y es que cuando se pensaba que todo estaba perdido, el Averno, uno de los grandes reductos contraculturales del centro de Lima, abre sus puertas y nos brinda una mano amiga.

Así nace el “Avernazo”, un evento motivado con el firme propósito de hacer bien las cosas y demostrar que pese a todo, Audiofobia Resiste.

Y Audiofobia resistirá este sábado 18 de abril en El Centro Cultural El Averno Jr Quilca 238 desde las 6:00 pm, con harto harto trago para todos y el apoyo incondicional de las bandas amigas: Aeropajitas, Barrio Calavera, Rafo Ráez, Suicidas, Fuckin Clan y Evergreen de Tumbes, rica bulla, baile y sazón para todos todo, para todos.

La entrada costará solamente cinco solcitos y de regalo será acompañada de una rica chela bien helena para que no digas que ¡no! Así que ya sabes si no vas al centro, estás en nada papá.

¡AUDIOFOBIA RESISTE!
y pronto trae más...

Avernazo!
Sábado 18 de Abril

Aeropajitas:
http://www.myspace.com/aeropajitas

Barrio Calavera:
http://www.myspace.com/elbarriocalavera

Rafo Ráez:
http://www.myspace.com/raforaezylosparanoias

Fucking Clan:
http://www.myspace.com/zoldia

Suicidas:
http://www.myspace.com/suicidasrock

Evergreen:
http://www.myspace.com/evergreengarage

Colaboración: 5 soles. Incluye una chela. La casa invita!

0 comentarios:

Publicar un comentario